salud visual optica tesare

Óptica Tesare

Cuidando de ti desde 1991

Óptica Tesare nunca ha pretendido ser una óptica dedicada únicamente a la ventade gafas. Hace más de 20 años que abrimos nuestra óptica en el barrio de Les Corts de Barcelona, concretamente en Avenida de Madrid, a escasos metros de nuestro centro actual. Y desde entonces nuestra atención siempre ha estado dirigida al cuidado de las personas.

Con los años la relación con nuestros clientes ha ido creciendo y la confianza que todos ellos han depositado en nuestro trabajo ha hecho posible que nuestra óptica sea apreciada por su trato cercano y una dedicación personalizada, los que nos permite diferenciarnos de las grandes empresas del sector, enfocadas principalmente a la venta de producto.

Una confianza que nos ha permitido conocer a padres e hijos y nos ha convertido en una óptica de  salud visual para toda la familia. En Óptica tesaré te dedicamos el tiempo necesario, escuchamos, examinamos y finalmente valoramos las mejores alternativas para tu ojos y tu bienestar. Porque cada etapa de nuestra vida la visión necesita atenciones distintas, en Óptica Tesare nos cuidamos de ella.

Profesionales de la Salud Visual

La salud de tus ojos está ligada a saber mantener unos hábitos saludables a lo largo de los años. En la época de las pantallas led, los monitores de ordenador, las tablets y los teléfonos móviles, ser capaz de mantener nuestra salud visual se hace, a menudo, más complicado. En Óptica Tesare promovemos estos hábitos preventivos para la mejora de la salud visual de las personas y evitar así, muchas afectaciones futuras, a la vez que podemos alargar una visión saludable durante más años.

El carácter familiar de nuestra óptica nos permite conocer a nuestros clientes, su estilo de vida y sus antecedentes médicos, y por tanto, estar más capacitados para proteger sus ojos y su salud. Nuestras profesionales están formadas y especializadas en Salud Visual y contamos con tecnología de vanguardia para poder ofrecerte los últimos avances del sector.

Conoce nuestros tratamientos más destacados >

Últimos avances en Salud Visual

El mundo de la optometría y la oftalmología está en constante evolución, tanto en el avance del conocimiento del órgano ocular como en su relación con los hábitos cambiantes de nuestra sociedad. Son muchos los estudios e investigaciones que se llevan a cabo y pero ello es importante mantenerse al día de cualquier novedad que pueda mejorar y facilitar el cuidado de nuestra visión.

Si quires estar a la última te invitamos a nuestro blog. Óptica Tesare Blog >